Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yui.

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Jue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Miér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Miér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Dom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder

Administradores

| Orihara Izaya's File |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Orihara Izaya's File |

Mensaje por Izaya el Lun Sep 17, 2012 6:20 pm



It is absurd to divide people into good and bad.
People are either charming or tedious.



● ● ●

{Batos Básicos}
»■Nombre:
Orihara Izaya

»■Sexo:
Masculino.

»■Edad:
Veintitres años.
Pero ha vivido alrededor de dos siglos.

»■Fecha de nacimiento:
4 de mayo.

»■Grupo al que pertenece:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

● ● ●

{Datos Físicos}
»■Descripción física:
Siendo su físico dividido en dos partes, las cuales son su apariencia humana y otra la real.

Su forma humana creada para pasar desapercibido por los demás caracterizado con rasgos pocos comunes. Mide 1.75, su complexión es de un cuerpo delgado, por lo que es bastante ágil. Su tono de tez es blanco que muchas veces se confunde con blanco, teniendo fracciones marcadas pero de una forma natural. Su color de ojos ha causado siempre curiosidad, al ser estos de un rojo intenso. Su fuerza no se basa en sus músculos, por lo que no los tiene sumamente desarrollados, más la complexión de su abdomen está bien tonificado. Sus manos son delgadas, con dedos largos y finos, lo mismo con sus extremidades inferiores o superiores. Su corto y suave cabello de color negro, el cual peina hacia un lado, es un rasgo único que hace una gran combinación con sus ojos. Su sonrisa es otro detalle que lo diferencia. En resumen su piel esta libre de cualquier cicatriz, mancha o tatuaje de algún tipo. Por otro lado también se resalta el llevar dos anillos en ambos dedos índice de cada mano. En su forma de vestir, podemos denotar que ama la antigua combinación de colores neutros, especialmente negro y blanco. Su conjunto más habitual es el vestir un abrigo de color negro, con las puntas de felpa de un suave color beige. Llevando una simple camisa de color negro o azul marino para cubrir su torso. Llevando pantalones largos, de color negro también. Usualmente lleva un cinturón de color negro, pero otras veces también lleva uno de color rojo, y por último sus zapatos casuales negros. El siempre lleva su celular consigo, al igual que su navaja (flickblade).

Su forma original de Shinigami. Mide 1.90. Su tez toma un color blanco completamente, así dando entender que es inhumano, razón por la que a simple vista se piensa que su cuerpo es de porcelana, débil, siendo todo lo contrario. Sus alas están hechas de un único material no conocido en el Abismo, ni en la tierra, estás alas están pegadas a su piel, por lo tanto puede usarlas como sí fueran parte de si. Las alas están apegadas detrás de su cuello, pasando por su columna, tomando esta el trabajo de ser una segunda, así llegando hasta el final de la misma. Puede visualizarse un "corazón" aunque el mismo ha dicho que solo es una replica, el no es capaz de sentirlo. Su color de cabello cambia en tonos de negro, azulado y celeste, manteniendo el mismo estilo, sus ojos son penetrados por un rojo en el cual a la mitad del ojo hay una línea, muy similar a la de un gato. Su cuerpo mantiene una temperatura de 0° grados, siendo neutro. En está apariencia, es imposible que alguien llegue a tocarlo, a menos que el lo permita o sea un Shinigami también. El intentar herirlo es algo inútil, además el no peleará con alguien que tengas muchas desventajas contra el. En esta apariencia, su torso está descubierto por lo que solo se verá lleva su siempre casual abrigo negro con las puntas de felpa blanco. Más su manga derecha está cortada. Lleva guantes de color negro que están sujetados por unos alambres de color blanco y celeste. Al igual que su lado derecho la manga está cortada, pero es un poco más larga. Una vez más llevando pantalones negro o azul marino, sujetado con un hermoso cinturón de color blanco con perlas de color celeste. Lleva botas de color gris con un hermoso adorno de color blanco, llevando las puntas de felpa de color blanco.

● ● ●

{Ragos Psicológicos}
»■Personalidad:
Para lograr entenderle, cosa que es como buscar una aguja en un pajar. Antes que nada, siendo el no un humano, sus acciones son diferentes a las que un humano usualmente tomaría. Con certeza el sabe lo que le rodea, sus palabras así lo indican, siendo un don único dotado por una bruja. Su fascinación por la raza humana, aclarando que "los ama" se expresa llevándolo a situaciones verdaderamente caóticas o llevándolos al extremo, para poder observar sus emociones y acciones. Reflejándose como un ser solitario, de humor negro, manipulador, despreocupado y que no necesita que nadie lo apoye en ningún sentido. Aunque usualmente pasa largos días en soledad, su ideología de no involucrarse en una forma sentimental con nadie se debe a que esa persona algún día morirá y el no podrá hacer nada, razón por la que decide amar de una forma que no involucre los sentimientos, pero jamás se dejará llevar por la lujuria. Mantiene una naturaleza curiosa, en la cual aprende sin esforzarse en ningún sentido, gracias a su asombrosa mente y capacidad de entender a los demás, lleva un trabajo en el mundo de los negocios: venta de información. Aun cuando ama crear conflictos en situaciones caóticas, nunca se ve directamente envuelto, el prefiere ser un simple observador de la escena. Un ser increíblemente inteligente y analítico, nunca se arriesga a la hora de tomar una decisión, además, imposible ofenderle con palabras o actos, después de todo, son solo "actos". Los humanos le consideran retorcido, más para el esto es una ironía, después de todo ellos son los que están retorcidos. Aun cuando el afirma "amar" a toda la raza humana, no siempre estará interesado en la personalidad de las personas. No se le irrita, pero si llega a molestarle con facilidad.

»■Aficiones:
La tecnología, especialmente móviles | Los humanos | Manzanas Rojas | Juegos de mesa, incluyendo el propio, una combinación de Ajedrez, Shogi y Otelo. En el cual las reglas solamente el as conoce y están fuertemente atadas con la realidad | Los animales, especialmente los gatos negros y cuervos | Las brujas.

»■Disgustos:
Los ojos de pescado muertos | La gente incoherente | El agua fría | Ser ignorado | La extrema soledad.

● ● ●

{Datos Bibliográficos}
»■Historia del personaje:
Son escasos los recuerdos que el tiene sobre su pasado, muchos de estos son solo pedazos incompletos que recuerda de vez en cuando, atesorandolos, en secreto, como tesoros únicos. Sus recuerdos comienzan a las edad de 3 años, el jamás vivió una vida como humano, en sus recuerdos, el fue criado por una Dullahan, Seru. El desarrollo un apegamiento a ella, viviendo en una hermosa y delicada mansión victoriana, decorada con los hermosos colores gris y azulado. Está bella mansión se encontraba en el Abismo, una zona especial para shinigamis, dullahan, vampiros y brujas, a veces los demonios también son invitados. Para Izaya su "nana" fue una gran influencia y la única persona importante para el. Aun cuando ella no era su verdadera progenitora, el con el tiempo se fue olvidando de eso, incluso ignorando sí sus verdaderos padres existían o no. El aprendió técnicas especiales para pelear gracias a Seru, aun a está edad la personalidad de Izaya no estaba definida del todo. En su octavo cumpleaños, Seru le dio una misión, aun cuando está misión es algo que el es incapaz de recordar, fue la razón por la el desatollará una personalidad tan complicada.

Sus recuerdos se cortan en está fase. Ahora años después, viviendo en un cómodo apartamento en Ikebukuro, aun tratará de averiguar aquel rompecabezas que son sus recuerdos. Aun cuando nadie sabe que es un shinigami, un ser que tiene un libro en el cual está la fecha de nacimiento y muerte. Su actual objetivo es la venta de información, demostrar el "amor" por sus amados humanos y lo más importante es responder la siguiente pregunta: ¿Dónde está Seru?


● ● ●

{Otros}
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Origen de tu personaje:
Durarara!! | Orihara Izaya

avatar
Izaya
Gran Otaku
Gran Otaku

Mensajes : 1657
Monedas : 1581
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Localización : in nowhere, but wonderland~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Orihara Izaya's File |

Mensaje por Len Kagamine el Lun Sep 17, 2012 6:27 pm

Aceptado~
Ya puedes rolear con tu nuevo personaje~ >u<


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tú Eres La Princesa, Y Yo Tu Sirviente Soy. Destinos Divididos, Lamento De Gemelos.
Si Es Para Protegerte, Si es por Esa Razón, No Importará Lo Que He De Hacer, Por Ti, El Malvado Seré.
avatar
Len Kagamine
Admin

Mensajes : 309
Monedas : 335
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 19
Localización : etto.... comiendo plátano xD

Ver perfil de usuario http://anime-fans.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.