Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yui.

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Jue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Miér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Miér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Dom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder

Administradores

Ao No Exorcist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao No Exorcist

Mensaje por Vanilla el Vie Sep 07, 2012 7:00 pm

Argumento
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás(Han'yō), el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.
[editar]Personajes principales

Rin Okumura (奥村 燐 Okumura Rin?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector el sacerdote Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín. Guarda un gran parecido con Night (Yoru), del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.
Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio?)
Seiyū: Jun Fukuyama
Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou —herida espiritual— de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos «Meister», uno de dragón y otro de doctor.
Ryuji Suguro (勝呂 竜士 Suguro Ryuji?)
Seiyū: Kazuya Nakai
Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.
Shiemi Moriyama (杜山 しえみ Moriyama Shiemi?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió. Su madre trabaja en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en una domadora de demonios ya que consigue invocar a un espíritu —Green Man— durante una clase, el cual se vuelve su compañero desde entonces y que tiene la capacidad de producir productos curativos. Ha demostrado valentía, también el deseo de mejorar y ser fuerte. Tiene la intención de convertirse en Meister Doctor. Guarda un gran parecido con Monaka, del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.
Izumo Kamiki (神木 出雲, Kamiki Izumo?)
Seiyū: Eri Kitamura
Es una de las mejores estudiantes de la academia y es consciente de ello, por lo que mantiene una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, —más tarde Paku abandona la academia—. Esta actitud la demuestra en el episodio siete, cuando ofende a Shiemi, la cual sólo intentaba ser su amiga. A pesar de su compleja personalidad, se preocupa por sus compañeros. A lo largo de la historia cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos —pero a veces su orgullo la vence— incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a los espíritus de dos zorros. Es la única que no sintió miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, y al contrario ofreció su ayuda, mencionando que muchos exorcistas provenían de la mezcla de un humano y un demonió, volviéndose algo bastante común. Esto motivó a que Rin le diera las gracias, llamándola por su nombre por primera vez, ya que la suele llamar por su apodo «Miss Cejas».
Renzo Shima (志摩 廉造 Shima Renzō?)
Seiyū: Kōji Yusa
Renzo es un personaje despreocupado pero temible. Es leal a Bon y Konekomaru, ya que creció con ellos en el Templo Maldito, en Kioto. Fue el segundo personaje que aceptó a Rin por su verdadera identidad. Tiene una obsesión por las mujeres y demasiado temor a los insectos. Su color de cabello original es negro, pero se lo tiñó de rosa para disgusto de su padre. Lleva un K'rik —un báculo de monje— para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria. Su fuerza en combate no es mayor que la de sus compañeros, pero ha demostrado ser bueno con los amuletos y conjuros.
Shura Kirigakure (霧隠 シュラ Kirigakure Shura?)
Seiyū: Rina Satō
Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formó bajo la tutela de Shirō Fujimoto. Tiene el meister de Caballero y puede sacar una espada de un símbolo de su pecho recitando un ritual. Es conocida por sus grandes pechos y por ser despreocupada en su trabajo, además de beber y dormir en exceso. Al parecer esconde un pasado oscuro ya que dijo que Shirō «vino y la rescató». Su espada le permite enfrentarse con demonios de un nivel superior como Amaimon, y ha sido descrita como una espada demoniaca igual a la de Rin. Al principio le quita la espada a Rin y le proporciona un entrenamiento para controlar sus llamas azules, este suceso ayudó a afianzar los lazos de amistad entre ambos.
Konekomaru Miwa (三輪 子猫丸 Miwa Konekomaru?)
Seiyū: Yūki Kaji
Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kioto. Es bueno con todos los otros estudiantes, a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza al templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Su plan para el futuro es convertirse en un Meister en Aria.
[editar]Personajes secundarios

Shirō Fujimoto (藤本 獅郎 Fujimoto Shirō?)
Seiyū: Keiji Fujiwara
Fujimoto fue el protector de Rin y Yukio. Era considerado el exorcista más fuerte del mundo. También era el único capaz de soportar una posesión por parte de Satán, por lo que éste trataba de poseerlo constantemente, pero no lo lograba debido a su fuerza de voluntad. Finalmente Satanás lo posee, debido a unas palabras dichas por Rin, y acaba por suicidarse para evitar la completa posesión. Era aria, dragón,tamer , caballero y doctor. Es uno de los pocos paladines, el rango más alto de los exorcistas. Guarda un gran parecido con Oribe, del one-shot «The Miyama-Uguisu Mansion Incident» de la misma autora.
Mephisto Pheles (メフィスト・フェレス Mefisuto Feresu?)
Seiyū: Hiroshi Kamiya
Mephisto es el director de la escuela Cruz Verdadera y también un exorcista. Cuando murió Fujimoto se le encargó acabar con Rin pero la propuesta que éste le hizo le convenció y acabó por aceptarle en la escuela Cruz Verdadera. Durante el manga se da a entender que tanto él como su hermano Amaimon son hijos de Satán, el es muy poderoso ya que es un caballero honorario, rango que está dos clases por debajo del paladín. Al igual que su hermano se puede transformar en un pequeño perro haciendo una cuenta atrás desde tres en alemán.
Amaimon (アマイモン Amaimon?)
Seiyū: Tetsuya Kakihara
Amaimon es también conocido como el «Rey de la Tierra», supuestamente es hijo de Satanás, a diferencia de su padre y Mephisto este no tiene interés en Rin, tal como dicen tiene control de la Tierra ya que estando atrapado por Rin provoca un terremoto. Hace cumplir las órdenes que le da Mephisto. Durante el juicio de Rin este ataca el ministerio central con sus mascotas, también portando la forma de un demonio, posteriormente al llegar a la sala de juicio se le ve como un gigante de piedra estando su verdadera forma saliendo de su ojo izquierdo. Aparentemente fue derrotado por Rin en este enfrentamiento aunque en un capítulo posterior se le ve a Mephisto un ratón de color verde en el hombro el cual es Amaimon pero en su transformación de animal
Igor Negaus (イゴール・ネイガウス Igōru Neigaus?)
Seiyū: Ryōtarō Okiayu
Igor es un exorcista de alto nivel que ejerce funciones en la academia como lector, ostentando diversos rangos de gran importancia dentro de la misma. Odia con todas sus fuerzas a Satanás ya que por su culpa perdió su ojo derecho y a toda su familia en la Noche Azul. Posee gran conocimiento de las artes tamer gracias a los tatuajes que tiene en ambos brazos. Es sumamente leal a Mephisto por lo que cuando intenta atacar a Rin, se detiene en sus intenciones.
Arthur Augusto Angel (アーサー・オーギュスト・エ Arthur Augusto Angel?)
Seiyū: Daisuke Ono
Es el nuevo paladín tras la muerte de Fujimoto, le ordenan interrogar a Mephisto y juzgar a Rin, utiliza la espada Caliburn para sus peleas. Le da una oportunidad a Rin para que demuestre en seis meses que puede ser un exorcista de verdad.
avatar
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://anime-fans.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.