Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yui.

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Jue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Miér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Miér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Dom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder

Administradores

Lucky Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucky Star

Mensaje por Rin Kagamine el Sáb Sep 08, 2012 8:55 am

Sinopsis

Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.
Personajes Principales

Artículo principal: Anexo: Personajes de Lucky Star.
Konata Izumi (泉 こなた Izumi Konata?)
Seiyū: Aya hirano


Un coche Itasha adornado con imágenes de Konata, Kagami y Tsukasa.
Konata, apodada por los demas como "Kona-Chan" o "Izumi-San", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello. Juega sobre todo a juegos de rol en red. Unas de sus principales aficiones son El Anime y El Manga Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen desde que edad pero en el anime se ve en algunas imágenes que es desde bebé). Tiene 2 primas, que son Yui y Yutaka Kobayakawa, la primera le visita MUY a menudo, y la segunda, se va a vivir con ella en la mitad de la serie. Konata es de sangre tipo A.
En el capítulo 15 del Anime se demuestra que ha olvidado casi del todo a su madre, puesto que le daba igual que su padre se quisiera casar con otra mujer (Ya que la madre de Konata, murió cuando esta era muy pequeña. Tiene una extraña relación con su profesora, ya que siempre están jugando juntas al mismo MMORPG (Al que, por cierto, las dos están viciadas)
Tiene poco "pecho" así que delante de sus amigas suele decir que "tener poco pecho es un valor escaso que la hace única"
En el capítulo 15 del anime, se revela que suele visitar el aula de estudio... Dice que es "genial para echarse una siestecilla" Aunque en la escena siguiente a la que lo dice, se ve que también duerme en su clase. 1
Kagami Hiiragi (柊 かがみ Hiiragi Kagami?)
Seiyū: Emiri Katō
Kagami, apodada como "Kagamin", es la hermana mayor y melliza de Tsukasa y cumplen años en Tanabata, el 7 de julio. Es muy buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata, Tsukasa y Miyuki, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para estar en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte, siendo la única separada en una aula diferente, aún así, tiene amigas en su clase, que son Misao Kusakabe y Ayano Minegishi; lo mismo ocurrió en su tercer año. Konata, al describir a Kagami (como hace con todas sus amigas), lo hace definiéndola como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor. No es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana.
Kagami es un personaje fuerte e inteligente, es de actitud madura, a diferencia de su hermana Tsukasa. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.2
Tsukasa Hiiragi (柊 つかさ Hiiragi Tsukasa?)
Seiyū: Kaori Fukuhara
Tsukasa es la hermana melliza de Kagami, siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es una persona torpe con disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna. Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" o "moe" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.3
Miyuki Takara (高良 みゆき Takara Miyuki?)
Seiyū: Aya Endō
Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizá la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "moe". Le gusta leer y dormir (se suele acostar temprano para no tener sueño en clase). Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando juega a un videojuego, cosa que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo ya que adora aprender cosas nuevas.4
Un dato curioso de los personajes principales de Lucky Star esque todas son zurdas. Incluidas los personajes secundarios como Hiyori Tamura , Minami Iwasaki, Yutaka Kobayakawa, entre otras.
avatar
Rin Kagamine
Publicistas

Mensajes : 82
Monedas : 102
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://thefamiliavocaloid-p.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.