Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yui.

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Jue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Miér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Miér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Dom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder

Administradores

Kuroshitsuji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroshitsuji

Mensaje por Vanilla el Lun Sep 10, 2012 2:49 pm

Kuroshitsuji (黒執事? Mayordomo Negro) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy.1 La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad (trece posteriormente), y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma. Actualmente está siendo publicado en España por Norma Editorial con el nombre de Black Butler.2
En julio de 2008 se anunció el estreno de un anime dirigido por Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures, como se esperaba.3 4 5 6 Se estreno en octubre de 2008 y terminó con un total de 24 episodios. No obstante el evento Sono Shitsuji, Shūshō: Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni (その執事、終章 ~最後の晩餐を貴方と共に~ Ése mayordomo, último capítulo ~una última cena contigo~?) ocurrió el 14 de junio de 2009, y se anunció que el anime tendría una segunda temporada. El doblador Junichi Suwabe confirmó ésta noticia en su sitio oficial más tarde ese mismo día. La segunda temporada se estreno en julio de 2010, exténdiendose con 12 episodios. En Latinoamérica puede verse en japonés subtítulado a través del canal de paga Cityvibe.
Argumento

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
Tanto la serie como el manga consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.
Al final de la primera OVA de la serie (Sono Shitsuji, Kougyou), se muestra un trailer de la segunda, en el cual los personajes (incluyendo a Lau) aparecen en la época moderna, cada uno ocupando sus roles respectivos en el transcurso de la serie. A finales de enero del 2010, lo que se hará es la reunión del proyecto de Daisuke en la que invita a los seguidores de la serie a hacer su propio cómic de Kuroshitsuji.
En la página oficial del anime, se dice que la segunda temporada se llamará "Kuroshitsuji 2", pero antes, se estrenará una segunda OVA de la que ya se ha emitido el trailer al final de la primera. La segunda OVA y el trailer se espera en abril del 2010 (según dijo Daisuke Ono). La segunda temporada se estrenó en julio del 2010.
[editar]Personajes

Artículo principal: Personajes de Kuroshitsuji.
Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaibu?)
Seiyū: Maaya Sakamoto
Estatura: 1,52 m (5 pies 0 pulg)
Peso: 35 kg (77 lb)
fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1875
Uno de los protagonistas de la historia. Único heredero de una de las familias nobles de la Inglaterra victoriana. Sirve fielmente a la Reina y posee un contrato con su mayordomo y demonio, Sebastian Michaels. Tras la muerte de sus padres, toma el control de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios negocios (juguetes, pastelería, construcción, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste siga sus órdenes al pie de la letra. Ciel, con la siempre oportunda ayuda de Sebastian, resuelve casos para la Reina.
Su objetivo principal es vengarse de las personas que le hicieron daño en el pasado. Para llevar a cabo sus propósito debe pagar un precio a cambio de los servicios de Sebastian: su alma. El parche que lleva en el ojo derecho sirve para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu?)
Seiyū: Ono Daisuke
Estatura: 1,85 m (6 pies 1 pulg)
Peso: 65 kg (143 lb)
Es uno de los protagonistas de la historia, el extravagante y refinado mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades sobrehumanas, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque finge como mayordomo, su deber es servir y seguir con lealtad a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en los casos que la Reina le encarga y está a dispuesto a hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian lleva en su mano izquierda el símbolo del contrato -dicho símbolo es idéntico al que Ciel lleva en su ojo derecho-. Su lenguaje verbal es muy sofisticado, y lo usa para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.
Tiene una gran afición por los gatos. Según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos. Los considera "esponjositos" y destaca que "no se quejan de cosas sin importancia".
[editar]Terminología

Demonio
Es un ser que viene del Infierno para servir a un contratista con el fin de llevarse su alma una vez que el contratista ha conseguido su deseo.
Shinigami
Son seres que tienen el deber de juzgar quiénes deben morir y cuándo deben hacerlo, dependiendo de si pueden aportar algo para el bien de la humanidad lo suficientemente grande para modificar el mundo. Al morir la persona, se despliega de su corazón una serie de tiras en forma de fotogramas de cine que muestran los aspectos más destacables de la persona en cuestión. Todos los shinigamis deben llevar una "guadaña" para segar las almas de los vivos, pero parece ser que con un permiso especial, pueden modificarlas a su gusto. El Shinigami principal, Grell Sutcliff, lleva una motosierra (ilegal), y más adelante, en el anime, un par de tijeras comunes; William T. Spears lleva un gancho, Ronald Knox una segadora de jardín, Undertaker una guadaña común, Eric Sinbling una sierra y Alan Humphries una cuchilla en un bastón largo. Se les puede diferenciar de entre los humanos porque sus ojos son de color verde y amarillo. De entre las personas que han sido juzgadas y se les ha permitido continuar viviendo destacan Leonardo Da Vinci, Mozart, el profeta Moises, Isaac Newton entre otros.
Ángel
Ser presente de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Estos seres tienen el poder de cambiar los recuerdos de las almas o de destruirlas. La mayoría, tienen una gran obsesion en hacer el mundo un lugar más 'puro'.
Contratista
Persona (casi siempre humano) que ha hecho un contrato con un Demonio, normalmente para poder cumplir algun deseo que tenga. Se caracterizan por la aparición de una marca o tatuaje en forma de pentagrama en el cuerpo (ojo, boca o pecho), cuya marca permite que haya una conexión entre estas dos entidades. También se pueden hacer contratos con otros seres como: Shinigamis o Ángeles.
Marca
Es el sello que determina con que tipo de demonio se ha realizado el contrato. Pueden aparecer en diferentes partes de cuerpo y unir las emociones de la personas y seres que estén vinculados.
[editar]Medios de comunicación

[editar]Manga
El manga de Kuroshitsuji comenzó a publicarse el 16 de septiembre de 2006. En Japón es publicado por la editorial "Square Enix" y se publica en la revista Gekkan GFantasy. Actualmente, en Japón hay 14 tomos y se sabe de el desarrollo del numero 15. En España es publicado por la editorial, "NORMA editorial" y lleva publicados 7 tomos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu libertad quedó en el reflejo distorsionado del espejo
Se convirtió en una dulce, dulce fantasía
Un apagado y perdido sueño
El tiempo y el espacio lograré traspasar
Y la verdad es que, tú, nunca lograrás escapar
avatar
Vanilla
Admin

Mensajes : 571
Monedas : 639
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://anime-fans.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.