Conectarse
Localización
Estamos en Hakodate, Hokaido. Año: 2012. Estación: Otoño.
Una guerra civil estalla en Japón, dividiéndolo en dos partes, las cuales piensan de una manera diferente. Han sido enfrentadas por distintas opiniones del gobierno, lo que ha hecho que luchen sin descanso, hasta ver a los otros residentes de Japón muertos. Una disputa de este tamaño, ha hecho que se formen clubes para asesinar a grupos de los otros. ¿En qué bando te quedarás?
Afiliados
Afiliados Normales
AFILIADOS ÉLITE
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yui.

Nuestros miembros han publicado un total de 5054 mensajes en 134 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Sep 16, 2012 3:25 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Quien posteara debajo de ti?
Jue Mar 28, 2013 9:40 pm por Naminé

» Relajandose ~ / Priv Stan [Cerrado]
Miér Nov 21, 2012 8:42 pm por Loba

» Un dia para relajarse [Priv. Celes]
Miér Nov 21, 2012 4:31 pm por Naminé

» Fanfic Frontier &
Dom Oct 21, 2012 9:52 pm por Saganiel

» Elección De Mascotas
Mar Oct 16, 2012 6:58 pm por Celestia Rudenberk

» [IMPORTANTE] ¡NOS MUDAMOS!
Mar Oct 16, 2012 6:47 pm por Celestia Rudenberk

» Me voy o.o
Mar Oct 16, 2012 6:45 pm por Celestia Rudenberk

» Sigue la serie
Mar Oct 16, 2012 6:40 pm por Celestia Rudenberk

» El ultimo post gana
Mar Oct 16, 2012 6:39 pm por Celestia Rudenberk

» Contar Hasta 1.000
Mar Oct 16, 2012 6:38 pm por Celestia Rudenberk

On Line...
Localización

Funder

Administradores

Bakugan blattle brawles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bakugan blattle brawles

Mensaje por Loba el Lun Sep 10, 2012 5:02 pm

es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamérica.

Anime

La historia esta relacionada con la vida de Dan Kuso que cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, Junto a sus amigos: Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, accidentalmente se ven involucrados en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.El anime fue producido por TMS Entertainment bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. Se estrenó el 5 de abril del 2007 en TV Tokyo y fue retransmitida 6 días después en BS Japan y termino el 20 de marzo de 2008. Nelvana Limited dobló la versión inglesa y estrenó la serie en el canal canadiense Teletoon en julio de 2007 terminando en 2008 y posteriormente debuto en Estados Unidos en Cartoon Network el 24 de febrero de 2008 terminando el 28 de febrero de 2009. En Latinoamérica la serie debutó el 2 de marzo del 2009 y finalizó el 24 de julio del mismo año.1
Cuatro Temas musicales fueron usados para la serie; Dos openings de Psychic Lover y dos endings. El opening para los primeros 30 capítulos es "Number One Battle Brawlers" (ナンバーワン·バトルブローラーズ Nanbā Wan Batoru Burōrāzu?); y para los últimos 21 Capítulos es "Bucchigiri Infinte Generation" (ブッちぎり∞ジェネレーション Bucchigiri Infinitto Jenerēshon?). El ending para los primeros 26 capítulos es "Air Drive" de Elephant Girl; y para los últimos 25 episodios es "Hello" (ハロー Harō?) de Za Bon.1
El doblaje de la serie para Latinoamérica se realizó en los estudios de SDI Media de México de S. de R.L. de C.V. bajo la dirección de Raúl Estrada, y la traducción de Julio César Alcántara.

Atributos

Pyrus: representa el fuego. Ataque fuerte. Color Rojo y Amarillo (También se han visto de colores negros).
Aquos: representa el agua. Ataque y defensa, Cambio de atributo. Color Azul y Celeste (También se han visto con colores negro y violeta).
Haos: representa la luz. Cartas poderosas, Habilidades superiores. Color Blanco y Amarillo.
Subterra: representa la tierra. Defensa fuerte. Color Marrón y Naranja.
Ventus: representa el viento. Acaba rápido con el enemigo. Color Verde y Aguamarina.
Darkus: representa la oscuridad. Cartas poderosas, Nivel alto de puntaje. Color Negro y violeta.
Energía infiníta: energía que emana el Núcleo de Infinidad. Varios colores claros y brillantes. No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo de infinidad).
Energía silente: energía siniestra que emana el Núcleo Silente. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos (No hay bakuganes de este tipo. Solo es la energía que emana el bakugan que absorbió el núcleo silente).

Accesorios

Bakugan Batle Gear
Armas especiales para cada bakugan también llamadas "Armamentos". Se conectan en la parte trasera de los bakugans.
Bakunano
Versión más poderosa del "Armamento"
Bakuclip
Almacena y transporta de manera segura los diferentes Bakugans, y se prepara para la batalla. Se engancha fácilmente al pantalón o al cinturón. Con capacidad para almacenar hasta 3 Bakugans.
Bakushot
Increíble lanzador de mano. Obtendrá la máxima precisión en sus lanzamientos. Contiene diferentes efectos a sus lanzamientos con solo apretar la palanca. Prueba nuevos lanzamientos y ataques posibles, la victoria está en sus manos.
Bakubox
Fantástica caja para almacenar y transportar la colección de Bakugans y cartas. Es muy resistente y compacta, de manera que se puede transportar fácilmente en la mochila o la bolsa. Le permite almacenar 24 Bakugans ó 18 Bakugans y 20 cartas. Se encuentra disponible en 4 colores diferentes.
Bakugan gauntlet
Es un elemento clave en la nueva temporada de Bakugan, Nueva Vestroia. Es necesario tener uno de ellos para poder pelear. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores, que normalmente coinciden con el atributo de su titular. (Rojo: Pyrus, Celeste: Haos, Azul: Aquos, Verde: Ventus, Púrpura: Darkus, Naranja claro: Subterra). Es un artilugio inventado que puede calcular los puntos G, registra la vida que le queda, puede leer estadísticas Bakugan y le permite obtener puntos extra utilizando las cartas de poder en la pelea. Pulsa el botón colocado en la parte superior derecha y mágicamente saldrá un brazo en el que podrá colocar las cartas, hasta un máximo de 6. Ahora está preparado para la pelea con luces y sonidos.
Bakusphere
Bakusphere es una original caja de metal con forma de bola Bakugan, en el que puede guardar tanto Bakugans como Bakutraps, así como cartas. Se encuentra disponible en 3 colores diferentes y le permite guardar y transportar sus Bakugan de una forma cómoda y sencilla. Tiene 2 bandejas en su interior, en la superior puede guardar hasta 8 Bakutraps y en la de abajo 8 Bakugans y 30 cartas. Cada Bakusphere es de un atributo diferente y los Bakugan que se pueden encontrar en el interior son de ese atributo. Existen diferentes combinaciones de Bakugans, aún cuando posean del mismo atributo.
Bakubowl
Es el nuevo estadio para la lucha, de rápido y fácil montaje. Incluye 4 parachoques que le permitirán fantásticos lanzamientos con efecto, pero además estos parachoques le permiten almacenar hasta 6 Bakugans y 10 Cartas, se puede transportar fácilmente en una bolsa o en una mochila, la diversión está garantizada.
Caos "X" (Carta Prohibida)
Es la carta peligrosa que uso Spectra en el capítulo 16 la fusionó con helios para hacerlo poderoso. Los puntos se elevan desde 600G a 1800G con esta carta aumenta todo el poder que tiene el enemigo. Este objeto de maldad fue destruido por Apollonir, aunque en el capítulo 31 se observa usarla para que los 3 bakugans de los Vexos (Brontes, Elico, Vulcan) evolucionaran a un bakugan prohibido (malvado).

Dan Kuso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el líder de los Bakugan Brawlers. Es un chico de 12 años, con gran capacidad de reacción e intenta vencer a Masquerade, pero muchas veces pierde contra él. Reacciona de forma rápida ante las situaciones difíciles. Siempre busca la aventura. Su vida gira en torno a los Bakugan. Vive con sus padres que se preocupan ausentemente y mucho por él, en especial su madre. Su ambición es convertirse en el luchador n° 1 del mundo. Es un maestro en el juego de poder máximo y amigo de la infancia de Shun. También conocia a Runo desde pequeño pero no la recuerda. Esta enamorado de Runo. Su atributo es fuego (Pyrus). Su Bakugan es Dragonoid (Drago). En Nueva Vestroia tiene 15 años y tiene una gran rivalidad con Spectra. En el episodio 10 regresa a la tierra con Mira y Baron, ahí pierde a Drago en los episodios 16 y 17, y Spectra lo convierte en Dark Dragonoid. En el episodio 18 lo recupera. Su trampa bakugan es Pyrus Scorpion. Luego del capítulo 19 al 20 Runo quizo ir y le dijo "Nena" y ella se enoja con Dan pero antes de que ella pueda decirle algo, Dan se despide muy dulcemente de ella y luego ha luchado contra Mylene y Shadow Prove, en el capítulo 22 y 23 Dan estaba con Ace y luchó contra Mira y Gus, y en los capítulos 24 al 26 lucho contra Spectra. en Invasores Gundalianos tiene 16 años, lider de los Peleadores su bakugan sigue siendo Drago y tambien el más fuerte de los peleadores en el Interespacio.en el surgimiento Mechtanium tiene 17 años y se revela que esta conectado con Mag Mel y Razenoid.

Runo Misaki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de 12 años, moderna, testaruda, valiente y amable. Runo es una buena chica y le encanta ayudar a los demás. Atraída por el juego Bakugan. Una de las cosas que más odia es cuando la gente cree ser mejor que ella en las batallas solo por el hecho de ser niña. Ella ayuda a sus padres a manejar el negocio familiar pero cuando Alice los visita se vuelve camarera del restaurante. Está celosa de Alice ya que los clientes le prestan más atención, también siente celos de Julie por que le coquetea a Dan en frente de ella. Ella conocía a Dan desde antes pero no se daba cuenta de quién era, además ella siente amor por el pero también le desespera,Dan y Runo son la pareja perfecta. Es una auténtica fan del mundo Bakugan. A Runo le duele perder y le cuesta reconocer sus derrotas. En la batalla utiliza el atributo de la Luz (Haos). Siempre le gusta Dan. Su Bakugan es Haos Tigrerra. Tiene el cabello de un color azul que casi siempre lleva en dos colas excepto en el último capítulo y tiene los ojos verdes. En Nueva Vestroia su Tigrerra pierde ante Helios y es petrificada en Bronce junto a Gorem, Preyas, Skyress y Alpha Hydranoid. En el capítulo 10 fue a Nueva Vestroia a ayudar a Dan pero se convirtió en fantasma y el Principe Hydron llamo a Shadow Prove, Spectra, Gus y Lync, y fueron a la tierra a contar una tragica historia en el capítulo 11, desde el capítulo 19 Runo queria ir por qué no trae Bakugan ni lanzador, hasta en el episodio 26 la recupera. En el el capítulo 34 comienza la batalla de Tigrera y Wilda contra Aluz y Markubass.Vuelve a aparecer en el Surgimiento de Mechtanium en el Arco 2.

Marucho Marukura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es el único hijo de una familia muy adinerada. Su apodo "Marucho" es en realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre y apellido. Es muy divertido, estrafalario y también generoso. Para ser un niño de 9 años, Marucho es muy inteligente y siempre está pensando. Solía ser muy obediente a sus padres pero esto solo era porque quería complacerlos y por eso no podía disfrutar lo que otros chicos hacían, pero todo eso cambio cuando conoció a los luchadores y a Preyas. Preyas fue enviado a la dimensión maldita a manos de Klaus Von Hertzen. Más tarde, Klaus se presentó con Preyas. Dan y Runo han encontrado una manera de conseguir Preyas a través de la victoria en la batalla. Es la mano derecha de Dan. Él es el cerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. Es un aficionado a la creación de estrategia Bakugan en vez de solo usar la fuerza bruta. El da detallados análisis para formular estrategias de batalla. En la batalla ayuda a Dan a encontrar la mejor manera de usar a los Bakugan. Su atributo es agua (Aquos) y Preyas Aquos es su Bakugan. Tiene el cabello rubio y los ojos de un color azul muy oscuro. En Nueva Vestroia, despues de que Preyas fue petrificado en Bronce, consigue un bakugan llamado Elfin, que al igual que Preyas cambia de atributo, a veces discute con ella (Nueva vestroia episodio 14) y tiene una trampa bakugan llamada Tripoid Epsilon. En el capítulo 1 Marucho se fue con Dan por qué no fue engañado por Drago, en el capítulo 4 conocio a elfin y luego Preyas es capturado por el Principe Hydron y en el capítulo 26 lo recupera. En el capítulo 35 empezó a luchar con Shadow Prove y el Príncipe Hydron. y en Invasores Gundalianos es el Tercero en el Interespacio.

Julie Makimoto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de Las Vegas que trata de mantenerse feliz incluso cuando lo peor ha ocurrido, actúa feliz después de que algo malo paso, pero que generalmente lo hace para cubrir sus verdaderos sentimientos. Julie es burbujeante, apasionada, extrovertida, tiene 12 años y está enamorada de Dan siendo su mayor fan. Es muy atractiva y valiente, entra en el juego como rival de Runo, pero que trabajará duro para formar parte del equipo de Dan y le coquetea frente a Runo para darle celos. Eventualmente se vuelve amiga de Runo. Julie es como una pequeña princesa pero había sido superada en casi todo por su hermana mayor, Daysi. Es una maestra en los ataques directos y utiliza los atributos de la tierra (Subterra) en la pelea. Subterra Gorem es su Bakugan. Tiene el cabello gris y los ojos negros. Julie quería ir a Nueva Vestroia pero fue engañado por Drago y el bakugan Gorem es capturado por el Príncipe Hydron, y en el capítulo 10 llevo a Runo a Moscú donde vive Alice y en el capítulo 11 fue con Dan para rescatar a Runo que fue secuestrado por Spectra y el capítulo 26 la recupera. En el capítulo 37 junto a Billy y Cicloid había peleado contra Ace y Percival en el Interespacio Bakugan.

♥♥♥♥♥♥Shun Kazami♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un chico de 13 años. Es un tipo silencioso y fuerte. Tiene el pelo negro con una cola de caballo larga y lleva una chaqueta de color purpura, tiene el aspecto de un ninja. Su habilidad como ninja se puede ver en el episodio 49 donde batalla cuerpo a cuerpo con los secuaces de Hyradi. Junto con Dan, su mejor amigo desde la infancia, creó las normas y reglamentos de Bakugan. Shun es un chico solitario, de pocas palabras pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Se acerca al juego como un Ninja, es muy frío y calculador. Utiliza los atributos del viento (Ventus) en la pelea. Vive con su abuelo, que solía ser un guerrero ninja famoso que espera que su nieto siga sus mismos pasos en vez de jugar Bakugan. Es un campeón dentro de los Luchadores Bakugan, es el primer jugador clasificado. Parece un tipo perfecto, pero en su interior esconde un enredado pasado. Storm Skyress es su bakugan que recibió de su madre enferma que entra en un estado de coma momentos más tarde en el hospital. Tiene el pelo negro largo y los ojos marrón rojizo.En Nueva Vestroya tiene 16 años con cabello corto con su bakugan Ingram ventus, en el episodio 31 peleo con Linc en nueva vestroya con sus bakugan Ingram y Skyress en el episodio 40 pierde la energia Ventus de Ingram en el capitulo 52 elige a jawtor como su bakugan.En los invasores gundalianos tiene 17 años con su bakugan Jawtor ventus en el episodio 1 venció a Shuji muy facilmente es el num.2 de los peleadores bakugan mas fuertes usa una camisa verde y pantalon negro.En el capitulo 17 pelea con kazarina y lina con Drago y regenera el segundo escudo junto con Dan.En el surgimiento mechtanium tiene 18 años que en un episodio se vuelve lider de los peleadores se viste con una camisa blanca con verde su bakugan es Taylean ventus,en el capitulo 6 detiene a Dan su lucha con Mag Mel.En el capitulo 15 se une al equipo con Marucho.En en capitulo 27 se viste diferente.

Alice Gehabich
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de 13 años de Moscú, Rusia. Aunque sabe casi todo sobre los Bakugan, rara vez lo juega. Por lo general solo da consejos a los luchadores más que pelear. Ella es amable y cariñosa, preocupada por los demás y no piensa por ella misma. Alice puede parecer menos importante que los demás jugadores, pero juega un papel muy importante, no como Masquerade, porque sin los luchadores ella hubiera perdido su personalidad como Alice. Su abuelo es Michael Gehabich quien constantemente se preocupa por ella hasta que se transformo en su alter-ego Hal-G, que trabaja para Naga. Alice y Marucho son los dos luchadores que en su mayoría utilizan estrategias. Sin embargo a diferencia de Marucho, ella da las estrategias a otros jugadores. Decidió abandonar a los luchadores después de descubrir que era Masquerade por si intensa culpa, pero después de una lucha con Klaus, recordó a sus amigos y regresa a tiempo para salvar a Dan. Su Bakugan guardian es Alpha Hidranoide, que recibió de Masquerade después de haber dejado su cuerpo (algo que inicialmente se resiente, porque creía que lo necesitaba para ayudar a sus amigos). Decide viajar donde sus amigos y se hospeda en la casa de Runo donde le ayuda en el Restaurante. Para ella Marucho es como su hermano menor. Tiene el pelo pelirrojo y los ojos cafes y su aspecto es lo que hace que la cantidad de clientes del Restaurante de los padres de Runo suba rapidamente. Tiene cierta habilidad para saber que alguien le miente, pues supo antes que todos los peleadores que Shun ya tenía un plan para salvar a Dan y era entrar a la dimension de la perdicion. En el capítulo 10 de Nueva Vestroia le dijo que Dan y el resto fue a Nueva Vestroia y en el capítulo 11 usa carta portal teletransportadora para enviar a Spectra y a Gus. En el capítulo 32 junto a Chan-Lee, peleó contra Shadow Prove y destruyó a Hades por Masquerade de Arena Cero y Hydranoid y perdió por Maxus Mac Spider.



Solo recuerdame en tu corazón...
...Algún dia desaparecere...

¡Solo Por Ti!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Loba
Admin

Mensajes : 497
Monedas : 1099
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 19
Localización : En tu corazón aullando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.